Tiffany Hayes, otra joya para engarzar la corona que quiere recuperar Perfumerías Avenida

Tiffany Hayes

Exterior, eléctrica, All Star de la WNBA, con mucha experiencia en Europa y con pasaporte comunitario. Así es la nueva alero alto de Perfumerías Avenida. 

El juego exterior de Perfumerías Avenida suma una nueva jugadora All Star. Tiffany Hayes y el club azulón han alcanzado un acuerdo para la próxima temporada, añadiendo más madera al exterior del equipo salmantino con una jugadora muy explosiva.

 

Hayes acumula siete temporadas como profesional tanto en Europa como en la WNBA, donde ya ha alcanzado un estatus de jugadora importante.

 

Jugadora All Star y en el quinteto titular de la liga americana en 2017 e indiscutible en su equipo, las Atlanta Dream, con ellas firmó el pasado verano 17 puntos y casi 4 rebotes por encuentro. Tiffany ha jugado, además, en Israel, Turquía o, en la pasada campaña, en el campeón polaco, CCC Polkowice, con el que consiguió 14 puntos y 5 rebotes en 25 min de media en Liga polaca y 12 puntos y 4 rebotes en Euroliga, donde llegaron hasta cuartos de final.

 

Viene llamada a ocupar la posición de alero alto con sus 1,78 y 29 años, Tiffany es una alero eléctrica, con una tremenda habilidad para penetrar y romper a sus defensoras, mucho carácter y competitividad, además de ser capaz de lanzar desde la larga distancia. Defensora intensa y muy ágil para adaptarse ante jugadoras más corpulentas,

 

Hayes, además, no ocupa plaza de extracomunitaria gracias a su pasaporte de Azerbayán