Tiffany Hayes, lista para debutar con Avenida que mantiene a Silvia Domínguez en 'stand by'
Cyl dots mini

Tiffany Hayes, lista para debutar con Avenida que mantiene a Silvia Domínguez en 'stand by'

Tiffany Hayes junto a Ortega durante el entrenamiento (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

Perfumerías Avenida ya tiene a todo el plantel que podrá disputar la Supercopa en Salamanca. A falta de Erika de Souza y Jewell Loyd, Tiffany Hayes completó su primer entrenamiento con el grupo. 

La norteamericana Tiffany Hayes está en Salamanca y ya ha completado su primera sesión de entrenamiento con Perfumerías Avenida. Un día de rápida adaptación después de llegar a la ciudad durante la mañana, descansar unas horas y vestirse corto para conocer a su nuevo entrenador y a sus nuevo equipo y entre las que la ha recibido la que ha sido su compañera en Atlanta, Maite Cazorla. 

 

Casi dos horas de trabajo, sistemas y mucho balón porque en lo físico es evidente que llega 'a tope' y lista para debutar el próximo domingo en la primera cita oficial de la temporada, la Supercopa. Con la llegada de Hayes ya son nueve las jugadoras sénior con las que cuenta Miguel Ángel Ortega que sabe que Loyd y De Souza aun tardarán en llegar. 

 

 

Habrá que ver si esas nueve están listas para Girona porque la que sigue entre algodones y es más que previsible que no juegue es Silvia Domínguez. No se quiere arriesgar ni lo más mínimo a que sufra una lesión muscular seria y, de hecho, Ortega a estas alturas no parece creer que la vaya a tener a su disposición. "Creo que no llegará y tengo que preparar al equipo pensando eso. Lleva tiempo parada, probó contra Bembibre y dijimos 'para, para'. Son muchos días y no vamos a meternos en una dinámica en la que alguien esté renqueando todo el año. No puede jugar porque no está entrenando".