Tiffany Hayes, a petición de Roberto Íñiguez, seguirá jugando en Perfumerías Avenida

Tiffany Hayes seguirá en Perfumerías Avenida. La norteamericana, MVP de la Copa de la Reina, continuará en el club salmantino que cierra a lo grande su próxima plantilla. 

Gran noticia para Perfumerías Avenida que acaba de confirmar la renovación de la norteamericana Tiffany Hayes. El club lo tenía claro pero además es que el entrenador Roberto Íñiguez ha sido el que ha avalado su continuidad en el equipo por su trayectoria y por la excelente temporada que ha realizado y su implicación en el equipo salmantino. 

 

La jugadora ha tenido claro que quería seguir en Salamanca ante el interés del club, tal y como ha confirmado Carlos Méndez agradeciendo el esfuerzo realizado en las negociaciones teniendo en cuenta la situación. 

 

De esta forma el equipo mantiene a una jugadora que se ganó con su baloncesto, con su calidad y con su implicación a toda la afición y que en la Copa de la Reina fue el referente y factor decisivo sobre todo en la gran final ante Girona. Fue además máxima anotadora y jugadora más valorada del equipo en LF Endesa y en Eurocup.

 

Con la incorporación de Hayes queda cerrada la plantilla del equipo salmantino con diez jugadoras y un exterior que la vuelve a reunir con Andrea Vilaró, Karlie Samuelson, Katie Lou Samuelson junto a Silvia Domínguez y Maite Cazorla. Por dentro Umi Diallo, Emese Hof, Marica Gajic y Milic

 

De las diez jugadoras que completan el equipo, dos disputan la WNBA de manera que si la competición nacional comenzará en septiembre el equipo se vería obligado a comenzar con ocho jugadoras del primer plantel.