Tiempo para la Nochevieja Universitaria 2017

Escenario para la nochevieja universitaria 2016 (Foto: C. H. Díez)

El cielo estará cubierto, lo que favorecerá que la noche no sea demasiado fría. Aun así, las temperaturas a medianoche rondaran los 9 grados, pero no helará de madrugada.

La Nochevieja Universitaria se celebrará este jueves, 14 de diciembre, en Salamanca. Esta celebración se ha consolidado tanto en el panorama nacional como en el internacional como una fiesta de referencia. Como todo evento al aire libre, el tiempo juega un papel fundamental, tanto si llueve, como si las temperaturas son muy gélidas.

 

Para esta jornada, la previsión será de cielo cubierto en toda la provincia con lluvias débiles y dispersas. La fiesta comienza a las 21 horas y lo más probable es que se mantenga nublado y no llueva, aunque no se descarta que pueda caer alguna gota pero, de ser así, sería una lluvia muy débil. De madrugada también podrá lloviznar, según avanza la web www.eltiempo.es.

 

El cielo estará cubierto, lo que favorecerá que la noche no sea demasiado fría. Aun así, las temperaturas a medianoche rondarán los 9 grados, pero no helará de madrugada.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: