Tiempo otoñal en Salamanca para el último fin de semana de agosto

Las temperaturas registran desde este sábado un desplome de casi diez grados y no volverán a superar los 30 grados hasta el próximo jueves.

Salamanca tendrá este fin de semana un tiempo otoñal con el que despedirá el mes de agosto. Y es que se registrará una notable bajada de las temperaturas en todo el país, que rondarán los diez grados y que dejarán mínimas por debajo de los diez grados.

 

Así, según la previsión de la Aemet, para este sábado se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución y temperaturas en descenso. Además, habrá vientos del norte, más intensos durante la tarde. Los termómetros se quedarán en 22 grados de máxima en la capital, 23 en Ciudad Rodrigo y 21 en Béjar. Las mínimas caerán hasta los 10 grados en Salamanca y 8 en Béjar y Ciudad Rodrigo.

 

Para el domingo siguen bajando las temperatura y las máximas serán de 21 grados en Salamanca y Béjar y 24 en Ciudad Rodrigo. Por su parte, se prevén mínimas de 7 grados en la capital, 6 en Béjar y 8 en Ciudad Rodrigo. 

 

Aunque a partir del lunes los termómetros comienzan a recuperarse, las temperaturas no volverán a superar los 30 grados hasta el próximo jueves, cuando se esperan máximas de 33 grados en la capital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: