'The Hole 2' llega a Salamanca

El espectáculo estará desde el 2 hasta el 6 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso y las entradas ya están a la venta.

DATOS

Fechas: Del 2 al 6 de noviembre


Funciones: Miércoles y jueves a las 20:30h.

Viernes y sábados  a las 18.30 y 22.30h

Domingos a las 17:00h. y 20:45h.


Precios: Desde 17,60€


Canales de venta: www.theholeshow.com

Tras la gran acogida que obtuvo el espectáculo The Hole en Salamanca, el próximo mes de noviembre comienzan las funciones de The Hole 2 en la ciudad. El espectáculo que ha conseguido conquistar al público en su gira por la geografía nacional estará desde el 2 hasta el 6 de noviembre en el Multiusos Sánchez Paraíso. Lo prometido es deuda, Salamanca.

 

The Hole ha conseguido crear un nuevo concepto en España de Club - Teatro - Cabaret, con números tan espectaculares como canallas que se han ido renovando para disfrute de nuestros visitantes, haciéndolos partícipes de un show que sigue sorprendiendo y divirtiendo. The Hole ha conseguido volver a poner el género Burlesque en sus más altas cotas.

 

En The Hole 2, siempre sin olvidar el exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor y mucho canalleo, asistiremos a una fusión del cabaret con un género tan nuestro y que tantas alegrías y noches antológicas ha dado en España: la Revista.

 

No hace falta que se haya visto The Hole para que puedas seguir el hilo de The Hole 2 donde la diversión, la risa y la excitación están aseguradas.

 

Y para que la experiencia sea redonda, se pueden tomar unas copas y picar algo mientras se disfruta del espectáculo. En el patio de butacas se instalarán mesitas de cabaret que dispondrán de servicio de hostelería.