Testigos que se contradicen y muchas preguntas en el juicio del crimen de Pizarrales

Juicio crimen de Pizarrales (Foto: E. P.)

Los acusados de matar a Félix Peralta niegan los hechos. Toxicómanos y prostitutas habituales en los fumaderos del barrio se contradicen los unos a los otros al hablar de la relación existente ente la víctima y los supuestos asesinos.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido el penúltimo día del juicio por el homicidio de Pizarrales que tuvo lugar en junio de 2013 donde varios testigos han contradicho lo que se había contado en la sesión anterior. Sin duda y en contra de lo que ya muchos habían reconocido, al parecer la relación entre la víctima, Félix Peralta y los acusados, F.J.A.G. y M.L.G.D., se pone en tela de juicio, ya que numerosas personas cercanas han afirmado "no recordar haberlos visto juntos en ninguna ocasión".

 

Así, el que fuera portero del fumadero de 'El Iván' ha comentado que ni siquiera vio a la víctima por el establecimiento. También amigos y compañeros de trabajo de este, que sí hablaron de compañía de mujeres en la casa incendiada pero no le escucharon hablar de Lourdes 'La portuguesa', la acusada. Otros también aseguraron que los dos acusados "se encontraban solos en el fumadero y que apenas permitían a nadie que se acercara a ellos", declraciones que viene a contradecir lo declarado por otros testigos el 4 de abril.

 

Finalmente, testigos que han sido compañeros en Topas durante la prisión preventiva de los acusados desde que fueron detenidos han asegurado que desde el primer día ambos han asegurado su inocencia, "casi siempre estaban disgutados o llorando".

Noticias relacionadas