Ternera Charra estrena nueva 'casa' por todo lo alto

Presentación de la nueva sede de Ternera Charra en Salamanca (Foto: T. Navarro)

Ternera Charra estrena en sociedad su nueva sede en Salamanca. Con unas nuevas instalaciones modernas atenderá a todos sus clientes y a los más de 200 socios que conforman la marca. 

La marca de garantía de calidad 'Ternera Charra' ha dado a conocer este viernes 5 de octubre a partir de las 20.00 horas su nueva 'casa', ubicada en la calle El Bierzo (Salamanca) nº 37, unas instalaciones modernas, amplias y luminosas que sin duda ofrecen una imagen inmejorable para atender a clientes y a los 200 socios que forman parte de una sociedad que se creó hace veinte años.

 

El sello de calidad Ternera Charra identifica carnes frescas de vacuno de animales nacidos y criados en los campos de Salamanca, Ávila y Zamora. Bajo esta marca se garantiza la seguridad, trazabilidad y homogeneidad de un producto único, con extraordinarias cualidades de terneza y sabor.

 

Javier Boyero, presidente de Ternera Charra (Fotos: T. Navarro)

 

Al acto de inauguración han asistido numerosas personas como Javier Boyero, presidente de 'Ternera Charra', el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias; el viceconsejero de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta, Jorge Llorente; y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, Almudena Parres.

 

Desde sus inicios, en el año 1999, hasta hoy, Ternera Charra se ha convertido en una gran corporación, compuesta por más de 200 socios; entre productores e industriales. Cada año sacan al mercado una producción de 10.600 animales, de las que 8.600 son canales certificadas, una cifra que se ha multiplicado por tres en los últimos 10 años.

 

Ternera Charra es actualmente una entidad moderna, comprometida con su entorno, un interlocutor válido en todos los procesos productivos y, sin duda, el mejor aliado para sus asociados.

Comentarios

trn 06/10/2018 14:18 #1
Qué asquito el tío ese de las barbas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: