Teresa Perales, en observación tras sufrir un cuadro de estrés y ansiedad
Cyl dots mini

Teresa Perales, en observación tras sufrir un cuadro de estrés y ansiedad

Teresa Perales en los Juegos de Río

 La nadadora española Teresa Perales se encuentra bajo observación después de haber sufrido en la noche del sábado al domino un cuadro de estrés y ansiedad cuando se encontraba en la Villa Paralímpica.

La nadadora española Teresa Perales continuará bajo observación y no podrá regresar este lunes con el resto de la expedición española a España tras la conclusión de los Juegos Paralímpicos de Tokio tras haber sufrido en la noche del sábado al domino un cuadro de estrés y ansiedad, según informaron fuentes del Comité Paralímpico Español (CPE).

 

La aragonesa, que se llevó la medalla de plata en los 50 espalda S5, tuvo que ser tratada por los Servicios Médicos del CPE y de la Villa Paralímpica, en cuya Policlínica estuvo siendo supervisada, aunque finalmente se la trasladó a un hospital de la capital japonesa para continuar supervisando su estado.

 

Sin embargo, aunque la ganadora de 27 medallas paralímpicas está "evolucionando bien", no podrá viajar de vuelta a España este lunes con el resto de la expedición y se quedará en Tokio acompañada por dos médicos del Equipo Paralímpico Español hasta que su estado de salud le permita regresar.