Terelu Campus y Mila Ximénez acaban 'como el rosario de la aurora'

Las colaboradoras de 'Sálvame' protagonizan un tenso enfrentamiento relacionado con la hermana de la Campos. 

Precisamente la presentación del libro de Terelu ha sido el desencadenante del conflicto, Terelu ha confesado que le gustaría estar acompañada por todos sus compañeros, mientras Mila ha respondido que no acudirá por que no quiere coincidir con determinadas personas con las que no tiene buena relación, refiriéndose a María Teresa Campos y Carmen Borrego. Entonces es cuando Mila ha vuelto a la carga contra la hermana de su compañera, que saliendo en su defensa ha terminado de explotar.

 

"No puedo más, no llames mentirosa a mi hermana; no me lo pongas más difícil, a la mierda que den por culo" ha gritado entre lágrimas, mientras abandonaba el plató y se quitaba de manera brusca el micrófono. La sevillana ha respondido de muy malas maneras, a lo que Terelu le ha reprochado "Te he ayudado cuando nadie te ayudaba",desatando la locura en el plató y viviendo uno de los enfrentamientos más fuerte de los últimos meses, llegando incluso a encararse.

 

"Yo también tengo dos hermanos con cáncer, aquí sufrimos todos, todos lo pasamos mal; sé llorar también mejor que nadie y sé quitarme el micro mejor que nadie, pero aquí me quedo" ha propinado Mila, mientras Terelu abandonaba el plató para no volver, llegando a su punto más conflictivo.

 

De tal magnitud ha sido el enfrentamiento que David Valldeperas ha terminado por entrar en plató para poner calma al asunto, ya que Paz Padilla no era capaz. Kiko Hernández también se ha sumado para confesar que el también faltará a la presentación del libro, porque asegura que hay gente a la que no le agrada su presencia. La guerra ha vuelto a Sálvame