Terelu Campos, enfadada como nunca, estalla tras las críticas a su hija Alejandra
Cyl dots mini

Terelu Campos, enfadada como nunca, estalla tras las críticas a su hija Alejandra

Terelu Campos

Terelu Campos no está dispuesta sin embargo a permitir que se cuestione a Alejandra como hija y, muy enfadada, ha estallado como hacía tiempo que no la veíamos.

A pesar de la situación familiar que están viviendo, Terelu Campos y Alejandra Rubio están más unidas que nunca y, ajenas a los comentarios que cuestionan si la joven estuvo o no al lado de su madre durante la enfermedad de la colaboradora, madre e hija disfrutaron de la noche madrileña en compañía de unas amigas en un bar cercano a su domicilio.

 

Saliendo con el tiempo justo para volver a casa antes del toque de queda, Terelu y Alejandra compartieron risas al intentar encontrar el coche y es que no sabían dónde lo habían aparcado exactamente.

 

Después del supuesto acercamiento entre la joven y Carmen Borrego en las últimas horas, Terelu se ha mostrado visiblemente molesta ante las informaciones que acusan a su hija de no haber estado a la altura durante la doble masectomía a la que se sometió en el año 2018.

 

"Mira, por ahí sí que no paso. Solo sigo eso, por ahí ya no paso. Que se ‘enmierde’ a mi hija con una barbaridad como esa, hay que ser muy sinvergüenza. Solo tengo que decir eso. Se acabó". 

 

La hija de María Teresa Campos, que suele mostrar su paciencia y su temple ante las diferentes informaciones que circulan a menudo sobre su mediática familia, no está dispuesta sin embargo a permitir que se cuestione a Alejandra como hija y, muy enfadada, ha estallado como hacía tiempo que no la veíamos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: