Tercera edición de la carrera popular 'Marcha del Tormes' en Juzbado

Parte del plano de la carrera “Marcha del Tormes”.

La longitud del circuito en esta ocasión es de 10 km. más o menos llanos a excepción del descenso a la ribera tormesina y una llegada a meta emocionante y marcada por una ascensión en los metros finales.

El municipio tormesino de Juzbado celebra su tercera edición de la carrera popular conocida como “Marcha del Tormes”. Se trata de un evento deportivo puntuable dentro del calendario provincial de carreras 2016 y que este año tiene como novedad el aumento de la distancia a recorrer con respecto al año pasado. La longitud del circuito en esta ocasión es de 10 km. más o menos llanos a excepción del descenso a la ribera tormesina y una llegada a meta emocionante y marcada por una ascensión en los metros finales.

 

 

La carrera se celebrará el sábado día 16 del mes de Julio a partir de las 10:00 h. y, como en anteriores ocasiones, con salida en el Complejo Deportivo Los Berrocales y llegada al mismo lugar.  La inscripción será mediante la página WEB de la Delegación de Atletismo de Salamanca y se formalizará con el pago de 3 € en los momentos previos a la carrera (se aconseja estar media hora antes)  La inscripción en la carrera incluye el dorsal, un seguro de accidentes, el avituallamiento durante y después de la carrera y la participación en el sorteo de material deportivo al final de la carrera.  Este año la organización incluye para todos los participantes la entrada gratuita a las piscinas municipales y una invitación expresa a todos los participantes y acompañantes, en especial los más pequeños, para participar en los juegos infantiles previstos a primera hora de la tarde y una merienda popular que tendrá lugar a última hora del día en la plaza de la Iglesia.

 

 

El medallero será similar al de otros años incluyendo como novedad unas cajas de frutas y legumbres frescas así como el sorteo  de material deportivo.  Los tiempos y clasificaciones de la carrera, como viene siendo habitual, serán puestos a disposición del público gracias a la Delegación de Atletismo de Salamanca, coorganizadora de este evento deportivo.