Tensión en las Cortes de Castilla y León: A punto de llegar a las manos
Cyl dots mini

Tensión en las Cortes de Castilla y León: A punto de llegar a las manos

Igea reclama la intervención de la Mesa de las Cortes ante la tensión generada entre los grupos políticos “o acabaremos mal”.

El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, reclamó hoy la intervención de la Mesa de las Cortes ante la tensión generada entre los grupos políticos del Parlamento autonómica, ya que advirtió que “acabaremos mal”.

 

Igea colgó en su cuenta de la red social Twitter un video de menos de un minuto del final de la Comisión de Empleo e Industria en la que, según narra, “un parlamentario no puede abalanzarse sobre otro como si estuviera en una pelea de taberna”, en referencia al procurador socialista Pedro González, tras una discusión elevada de tono con el portavoz del PP en la Comisión, Alberto Castro.

 

“Esto es intolerable y no es la primera vez”, incidió Igea, al final de una sesión en la que la consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, hizo balance del I Plan de Promoción Industrial, pero que centró su contenido en las acusaciones de corrupción lanzadas desde el PSOE y que encendieron a los responsables del PP.

Comentarios

Paco 13/10/2021 08:22 #7
Menos mal que está Igea para garantizar el talante y el buen hacer...
Tabernero 12/10/2021 20:53 #5
Para el sujeto éste de nombre Paco y de apellido Igeta , no he visto persona más impresentable que tú , que estás metido en todos los charcos habidos y por haber sólo por una poltrona llena de parné que es lo que buscas y ansías con tus contínuas habladurías , pésimas decisiones e incumplimientos y luego te pones a comparar con tu mala educación las peleas de tabernas , menudo sinvergüenza estás hecho , sabrás que los que buscáis pelea sois la coalición vuestra , parlamentario de pacotilla , ahora vas y lo cascas .
Cd 12/10/2021 13:04 #4
Estamos en manos de niños y macarras que sólo llegan ahí para ganar dinero.
Adrián 12/10/2021 12:41 #3
Lo que pasa que en la política van aquellos que no tienen otro provecho ni talento y luego pasan estas cosas.
Alias 12/10/2021 11:18 #2
Qué asco de políticos...
Casadin 12/10/2021 09:52 #1
¿No querías crispar?Pues toma crispación. Esto será cada vez más frecuente. Pero lo peor de todo es que lo denuncie el bellaco que entregó al corrupto PP la Junta, traicionando los votos que le habíamos prestado los votos. Ya querrían algunos políticos de este tipo, llegar al nivel de los tabernarios.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: