Temperaturas en ligero ascenso y cielos poco nubosos: Así será el tiempo en Salamanca este domingo

Foto: De la Peña

Las máximas podrían llegar hasta lo 23 grados en la capital.

La Península continuará este domingo bajo la influencia de una borrasca fría situada al norte pero que tiende a alejarse, aumentando algo la estabilidad y disminuyendo la intensidad de las precipitaciones.

 

Así, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), se esperan precipitaciones en Galicia y oeste de Asturias y León, más intensas y frecuentes durante la mañana y tendiendo por la tarde a dispersarse en forma de chubascos en el interior.

 

En el resto de la Península se esperan, en general, intervalos nubosos y nubosidad de evolución, sin descartar de madrugada algún chubasco ocasional en el centro este peninsular. Por la tarde hay probabilidad de chubascos y alguna tormenta ocasional en Pirineos, cordillera Cantábrica, sistema Ibérico occidental y, de forma aislada, en otras zonas de la mitad norte peninsular.

 

En concreto, en Salamanca, la Aemet prevé cielos poco nubosos, aunque aumentará la nubosidad media y alta a partir de la mañana y con nubosidad de evolución. Por su parte, las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso o sin cambios y las máximas en ascenso. Según la Aemet, se alcanzarán 23 grados de máxima en Salamanca y Ciudad Rodrigo y 21 en Béjar, mientras que el viento será flojo variable, aumentando por la tarde.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: