Temperaturas en caída y cielos nublados antes de una semana casi veraniega
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Temperaturas en caída y cielos nublados antes de una semana casi veraniega

Viandantes por el centro de Salamanca. (Foto: María Pedrosa)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el sábado máximas de 15 grados, nueve menos que hoy, y cielos completamente cubiertos.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé un brusco descenso de las temperaturas para mañana sábado en Salamanca, especialmente las máximas. Si hoy el termómetro ha alcanzado los 24 grados, mañana no pasará de los 15 de máxima, según la Aemet.

 

La previsión del tiempo para mañana habla de temperaturas entre los 9 y los 15 grados, de acuerdo a las estimaciones de la Agencia Estatal de Meteorología. La diferencia con los guarismos registrados hoy (12 de mínima y 24 de máxima) es considerable. En cuanto al estado de los cielos, prevé que estarán cubiertos de nubes durante toda la jornada, aunque apenas da un 5% de posibilidades de lluvia a media tarde.

 

Las temperaturas volverán a subir el domingo, variando entre los 6 y los 21 grados, con cielos parcialmente nubosos y sin posibilidades de lluvia. La próxima semana tendrá temperaturas suaves, con máximas que irán aumentando conforme pasen los días. El jueves 29 rozaremos los 30º, según la Aemet.