Temperaturas casi veraniegas: así será el tiempo este domingo en Salamanca
Cyl dots mini

Temperaturas casi veraniegas: así será el tiempo este domingo en Salamanca

La Aemet prevé en Salamanca cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aunque no se esperan precipitaciones.

Las temperaturas máximas ascenderán este domingo de forma general excepto en el norte del área mediterránea donde se mantendrán sin cambios significativos, y las mínimas suben en áreas de la Meseta y en el archipiélago canario, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

 

Asimismo, predominarán cielos poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas en la mayor parte del país; y solo se esperan algunas nubes bajas, principalmente de madrugada y por la mañana, en el Pirineo y el área cantábrica, así como nubosidad de evolución por la tarde en el interior del tercio oriental peninsular y en Mallorca, con probables chubascos en el interior de Girona y Barcelona, sin descartar alguna tormenta ocasional en la zona, y que de forma aislada se extiendan al resto de Cataluña, sur del sistema Ibérico y sierras del interior de Alicante.

 

En concreto, la Aemet prevé en Salamanca cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aunque no se esperan precipitaciones. Por su parte, las temperaturas irán en ascenso, que podría ser más significativo en el caso de las mínimas en el Sistema Central. Así, se esperan máximas de 27 grados en la capital, 28 en Ciudad Rodrigo y 23 en Béjar. En el caso de las mínimas se quedarán en 9 grados en Salamanca y 10 en los municipios de la provincia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: