Teledeporte ofrecerá la serie de cuartos de final entre Fenerbahçe y Perfumerías Avenida

Teledeporte emitirá la serie de cuartos de final de la Euroliga entre Perfumerías Avenida y Fenerbahçe. Dos o tres partidos, dependiendo de lo que se alargue la eliminatoria, que volverán a llevar a Avenida y Salamanca en la pequeña pantalla. 

De esta forma, Teledeporte se ha comprometido a emitir en directo el primer encuentro de la serie Fenerbahce vs Avenida el próximo martes a las 18.00 horas.

 

En un principio, el encuentro que se disputará en Salamanca, en el pabellón de Würzburg, el viernes 10 a las 20:30h sería emitido en diferido por Teledeporte esa misma noche aunque en directo por la web rtve.es .

 

En caso de que hubiera un tercer encuentro, en este caso el miércoles 15 en Estambul, Teledeporte lo ofrecería, de igual forma en directo. 

 

Hay que destacar que, desde esta serie de cuartos de final, los partidos de Euroliga serán emitidos para todo el mundo desde el portal web de pago livebasketball.tv y, con retardo, en la plataforma habitual de FIBA en YouTube, por lo que, en España, será a través de RTVE la única forma de ver gratis y en directo los encuentros.