"Tejemaneje" volverá con su mercadillo solidario el próximo viernes a Villamayor

Mercadillo

Este viernes 15 de diciembre, el grupo "Tejemaneje" de Villamayor organiza su tercer mercadillo  solidario en colaboración con Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor.

Un año más, "Tejemaneje" trae su mercadillo solidario, con el trabajo que han ido desarrollando, durante todo el año, en las instalaciones de la Biblioteca Pública de Villamayor y muestran su cara más solidaria.

 

Este viernes 15 de diciembre, el grupo "Tejemaneje"  de la localidad, organiza su tercer mercadillo  solidario en colaboración con el Educateca y el Ayuntamiento de Villamayor.

 

Todos sus productos son de lana; elaborados a mano y serán puestos a la venta, destinando lo recaudado  al banco de alimentos de la localidad, para la compra de productos  de primera necesidad.

 


El grupo fué galardonado por Cruz Roja en Castilla y León por esta iniciativa y quiere mostrar su lado más solidario, apoyando este año la labor que desarrolla el banco de alimentos de la localidad, dónde además alguna de las participantes de "Tejemaneje" también desarrolla labores de voluntariado.

 

Lo recaudado para la compra de libros para familias con menos recursos. También hay que destacar el apoyo de Educateca, que como en años anteriores ,se vuelca en tareas solidarias en beneficio de los vecinos de Villamayor.

 

El mercadillo se llevará a cabo en el local de la calle horno, cedido para esta actividad,  frente a  la pastelería Gallery. Los visitrantes pueden pasear por el mercadillo solidario durante el viernes. 15 de diciembre, de  9,30 a 14,00h. y de 16,30 a 20,00 h.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: