Teatro y música en la programación cultural de la Universidad de Salamanca

El Servicio de Actividades Culturales de la USAL ha programado tres citas en el teatro Juan del Enzina para la primera semana de septiembre

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca ha dado a conocer la próximas citas organizadas para la primera semana del mes de septiembre. De esta forma, música y teatro serán los protagonistas de las actividades, que se llevarán a cabo en el Teatro Juan del Enzina.

 

La programación cultural para los próximos días arrancará el próximo martes, 4 de septiembre, con la conferencia-concierto 'La música de la calle en tiempo de Salinas' con Joaquín Díaz y los músicos de Urueña, que tendrá lugar a partir de las 20:00 horas. La música volverá a ser la protagonista el día 5 de septiembre con el concierto de Antoni Rossel 'El poema de Fernán González'.

 

Finalmente, la programación cultural de esta primera semana de septiembre en la Universidad de Salamanca finalizará el próximo jueves, 6 de septiembre, con el teatro de Nao D'Amores y su 'Comedia Aquilana'. Todas las citas tendrán lugar en el teatro Juan del Enzina a partir de las 20:00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: