Teatro Corsario presenta en Peñaranda «Barataria»

«Barataria» de Teatro Corsario llegó a Peñaranda en el vigésimo quinto aniversario de la reapertura del Calderón

Esta puesta en escena formó parte del programa elaborado por el Ayuntamiento de Peñaranda con motivo del vigésimo quinto aniversario de la reapertura del Teatro Calderón

    El grupo de Teatro Corsario no defraudó con la puesta en escena de «Barataria» en el Teatro Calderón de Peñaranda, un montaje con el que se acercaron a Miguel de Cervantes, en clave de comedia. «Barataria» combinó escenas del Quijote con aportaciones bastardas en que la realidad del siglo XVII es llevada a nuestros días, poniendo el mundo del revés como se un carnaval medieval se tratara. 

 

El director de Teatro Corsario, Luis Miguel García, ya manifestó esta semana en COPE Peñaranda que el regreso a Peñaranda era especial en este vigésimo quinto aniversario de la reapertura del Teatro Calderón, ya que durante este cuarto de siglo han representado en Peñaranda cada uno de los espectáculos que han estrenado. 
 

 

«Barataria» llegó a Peñaranda de la mano de la Red de Teatros de Castilla y León, ante un repleto teatro Calderón dentro de la programación preparada por el Ayuntamiento de Peñaranda para conmemorar el vigésimo quinto aniversario de la reapertura del Teatro Calderón.