"Te voy a dar donde más te duele"

El padre que se ha lanzado con su hija de un año por la ventana del Hospital Materno Infantil de la Paz avisó a su pareja antes de que llevase a cabo la tragedia.

El hombre chileno de 27 años que se ha lanzado esta mañana con su hija en brazos por una ventana del Hospital Materno Infantil de la Paz ha manifestado a su mujer antes de la tragedia: "Te voy a dar donde más te duele", han informado fuentes próximas al caso.

 

Tras decir esta frase, se ha lanzado al vacío, según ha relatado la madre de la menor en su declaración a la Policía Nacional, que investiga lo sucedido. El hombre tenía varios antecedentes, uno de ellos por malos tratos hacia una mujer que no es la madre de la menor, han informado a Europa Press fuentes policiales.

 

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional ha tomado declaración a la madre de la pequeña, que ha sufrido una crisis de ansiedad, y ha explicado que la relación que tenía con su pareja era "totalmente normal", han añadido fuentes de la investigación.

 

La pareja ha mantenido una discusión en la habitación, después de que la pequeña recibiera el alta hospitalaria. Después, el padre ha cogido en brazos a la menor y se ha arrojado por la ventana de la habitación que estaba abierta porque se estaba ventilando. Se trata de unas ventanas que se abren con una llave maestra y a la que tienen acceso las familias.