¿Te interesa tener nuevos amigos? si es así, este post es para ti
Cyl dots mini

¿Te interesa tener nuevos amigos? si es así, este post es para ti

En la actualidad se sufren a nivel mundial muchos cambios sociales, culturales, políticos y personales.

Por ello, no es raro o poco común, que muchos de nosotros queramos intentar experimentar nuevas experiencias y sensaciones. Por lo que si hasta ahora no has tenido suerte en el amor, o en la vida de pareja, puedes buscar una nueva alternativa para encontrar a tu media naranja, amigos, amigas o simplemente a aquella persona que te ayudará a satisfacer tus deseos. El destino final de la relación lo decidirás tú y la persona que conozcas.

 

Si aún no has captado de lo que te estamos hablando, te lo explicamos un poco mejor, ya que simplemente nos estamos refiriendo a las distintas aplicaciones o páginas web que existen para contactar y conocer a nuevas personas. Como por ejemplo Fuegodevida, la app mas divertida para hacer nuevos contactos.

 

¿Qué es fuegodevida?

 

Como ya te hemos dicho anteriormente, gracias a los avances tecnológicos, todo está avanzando de forma imparable. Y las relaciones personales no podían escapar de ello, por eso se han creado plataformas como FuegodeVida. Las cuales se encargan de brindar a sus usuarios la posibilidad de establecer relaciones de amistad, amorosas, o simplemente, hablar todos los días en los momentos de ocio con una o más personas, que pueden ser perfectamente de diferentes culturas, sexo, posición social e incluso con personas que hablan otro idioma.

 

Esto es posible, gracias a que este tipo de plataformas están disponibles en muchos países, sin importar en qué continente estés, por lo que está disponible en varios idiomas, para que todos la puedan usar de la forma adecuada, según sus condiciones y términos establecidos.

 

Muchas de las funciones de estas páginas son gratuitas, sin embargo, existen otras en las que se debe pagar a través de abonos o cualquier otro tipo de pago que se indique.

 

Condiciones de uso de este tipo de páginas o plataformas

 

Una vez que seas un usuario activo de páginas como Fuegodevida, la app más divertida para hacer nuevos contactos, tendrás que comprometerte a cumplir con una serie de normas que han sido establecidas, para el respeto de todos los participantes o usuarios de la página. De esta forma, te invitamos a que leas muy bien los términos y condiciones que establece la página antes de ser un usuario de ella, así evitarás cualquier tipo de inconveniente.

 

Las condiciones principales que debes cumplir para poder ser un usuario usual de la página son:

 

  • Ser mayor de edad.

  • Reconocer haber leído y estar al tanto de todos los términos y condiciones que establece la página.

  • En todo momento, tendrás acceso a estos términos y condiciones. Por lo tanto, si en algún momento no estás de acuerdo, puedes cambiar tu decisión y abandonar la página.

 

¿Cuál es el objetivo de estas páginas?

 

El principal objetivo de páginas como FuegodeVida, es poder ofrecerles a sus usuarios un sitio web donde se puedan distraer en sus ratos de ocio, al mismo tiempo que conocen personas. La selección de las personas que conocerás dependerá de la información que suministres a la página. Es decir, tú indicarás cual es el perfil de las personas que podrán ponerse en contacto contigo, para así evitar inconvenientes o que simplemente pierdas el interés en la conversación.

 

Claro está, que el rumbo que tome la conversación o la relación que establezcas, será total responsabilidad de las dos personas que estén dentro de este diálogo. FuegodeVida, simplemente actúa como una herramienta o intermediario para que os conozcais.  Por lo tanto, tampoco organizará encuentros, o reuniones personales entre los usuarios.

 

Obligaciones del usuario

 

Como usuario de FuegodeVida, o de cualquier otra página de este tipo, te debes comprometer a cumplir con condiciones y conductas muy similares a las que te mencionaremos a continuación:

 

  • Te debes comprometer a tratar con respeto a cada una de las personas o usuarios con los que contactes a través de esta plataforma.

  • Respetarás el derecho de autor, en cada uno de los contenidos que se publiquen en la página.

  • Será total responsabilidad del usuario, la cantidad de datos personales que le suministre a otra persona.

  • Cuando haya un inconveniente con la plataforma o cualquier otro usuario, te deberás dirigir de inmediato al servicio de soporte y ayuda que te ofrece la página.

  • Los usuarios deben evitar actuaciones o declaraciones, que puedan ser interpretadas como ofensivas, políticas, que llamen a la violencia, homofóbicas y/o xenofóbicas.

  • No se debe usar la plataforma con fines comerciales.

  • Está prohibido, difundir, contenidos de carácter difamatorio.

  • Entre otras.

 

Si el usuario no cumple con estas condiciones, Fuegodevida, tiene todo el derecho de suspender tu cuenta, además de que no tendrá responsabilidad de los daños o malos entendidos que hayan durante el encuentro personal de dos usuarios.

 

Así que, recuerda que con este tipo de páginas puedes obtener la máxima diversión, siempre y cuando cumplas con los términos establecidos. Si estás dispuesto, no dejes de visitar Fuegodevida y únete a esta increíble red de amigos.