Tángana entre aficiones en el Santa Marta - CyD Leonesa de Liga nacional

Tanto Guardia Civil como Cruz Roja acudieron al estadio San Casto de Santa Marta. Todo comenzó cuando un aficionado del equipo rival se encaró con los del Santa Marta por una acción del partido. El presidente del club, implicado en los hechos.

El estadio San Casto de Santa Marta ha vivido un espectáculo que nada tiene que ver con el mundo del fútbol. Todo ha ocurrido en la segunda parte del partido que enfrentaba a Santa Marta y CyD Leonesa de Liga Nacional, cuando una acción ha levantado la polémica.

 

Una dura acción de un jugador de la CyD Leonesa sobre uno del Santa Marta encendió los ánimos en la grada y terminó enfrentando a un aficionado rival con el presidente del club, intercambiando reproches y finalmente golpes, ya que el aficionado visitante subió a encararse con el presidente del club local.

 

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil, para esclarecer los hechos y Cruz Roja, con el fin de atender a los implicados, a la espera de conocer lasm diferentes denuncias que se interpongan entre los afectados, si las hubiese.

 

En lo que se refiere a lo deportivo, victoria del Santa Marta por 2-0 ante la CyD Leonesa con goles de Chopi y Alberto.