Tamara Gorro anuncia que está embarazada

Garay y Tamara Gorro

La bloguera y actual mujer del futbolista Ezequiel Garay, Tamara Gorro ha confirmado que está embarazada. Viajaba hace unas semanas a Los Ángeles de una forma misteriosa, sin revelar el motivo, aunque los rumores sobre otro embarazo subrogado estuvieron presentes desde el primer momento.
 

Y al final, ha resultado ser cierto, Tamara y Ezequiel van a tener otro hijo, pero esta vez ella misma se ha podido quedar embarazada.

 

Shaila va a tener un@ hermanit@, la primera hija del matrimonio dejará de ser 'la única' para convertirse en la hermana mayor de la familia. Tamara se ha quedado embarazada, a pesar de los problemas de salud que un día le impidieron hacerlo y por lo que recurrió al continente americano para llevar a cabo un embarazo subrogado, la colaboradora televisiva lleva un mes embarazada.

 

Ella misma ha explicado en un largo comunicado en Instagram a sus seguidores, como les prometió en su momento, que tras dos tests negativos de la gestante, decidió volver a intentar quedarse embarazada. Gorro agradece a su ángel Antonio, un amigo muy querido que falleció hace unas semanas, el milagro y espera que la criatura sea un niño y poder darle el nombre de 'su ángel', aunque aún es demasiado pronto para conocer el sexo del bebé.

 

La familia Garay-Gorro era noticia esta semana por el tremendo susto que vivió Tamara cuando su marido, en medio de un partido de fútbol, cayó semi-inconsciente al suelo después de recibir un fuerte balonazo en la cabeza, que consiguió derribarle. Tras ser atendido por los médicos, el susto se quedó en nada y poco a poco se está recuperando del golpe. Su mujer vivió un momento muy tenso que canalizó compartiendo una foto, cuando ya había pasado todo, en la que escribía "No me hagas esto nunca más por favor papá, TE AMO".