Tamames instala una carpa junto al centro de salud para casos sospechosos de Covid-19

Carpa junto al centro de salud de Tamames (Fotos: Facebook Ayuntamiento de Tamames)

El objetivo es mantener el centro de salud como zona limpia de coronavirus.

Tamames cuenta ya con una carpa junto al centro de salud para tratar casos sospechosos de Covid-19, según han informado desde el Consistorio en sus redes sociales. El objetivo de esta medida es evitar la entrada a las instalaciones sanitarias de pacientes que puedan tener coronavirus y que el centro de salud permaneza como "zona limpia".

 

El Regimiento de Especialidades de Ingenieros Número 11 de Salamanca ha sido el encargado de la instalación de la carpa, al que el Ayuntamiento ha querido mostrar su agradecimiento.

 

Igualmente, el Ayuntamiento ha puesto ya a media asta todas las banderas de los edificios municipales ante la declaración del luto nacional por los fallecidos a causa de la pandemia. "Desde el Ayuntamiento de Tamames queremos transmitir el pésame más cariñoso a todas las familias afectadas de nuestro país y, especialmente, a nuestros vecinos que también han sufrido el dolor de la pandemia y han perdido a sus seres queridos. Queremos solidarizarnos con los familiares y mostrar nuestro apoyo en estos momentos difíciles de asimilar", han apuntado en un comunicado.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: