Talleres y actividades para los niños en Carnaval con el programa Conciliamos en Alba de Tormes

Plaza Mayor de Alba de Tormes

Las inscripciones pueden presentarse hasta el próximo día 10 de febrero.

La Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Alba de Tormes, a través de la Concejalía de Bienestar Social, pondrá en marcha durante las vacaciones escolares de Carnaval el programa Conciliamos. Unas actividades que se llevarán a cabo los días 24, 25 y 26 de febrero con el objetivo de "prestar un servicio de atención lúdica a los niños escolarizados durante los períodos vacacionales de Carnaval, Semana Santa, Verano y Navidad, con la finalidad de favorecer la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias castellanas y leonesas", según han informado desde el Consistorio albense.

 

La solicitud para participar en el programa en Carnaval pondrá presentarse hasta el 10 de febrero y el Ayuntamiento ha habilitado un servicio de información en la Casa Molino en horario de 10:00 a 14:00 horas para ayudar a las familias con dudas al cumplimentar la solicitud.

 

Las actividades estarán dirigidas a niños de 3 a 12 años cuyos padres trabajen durante el Carnaval o tengan reconocidas otras situaciones como cuidadores o discapacidad. El horario obligatorio de asistencia será de 10:00 a 13 horas, aunque se han establecido otras franjas horarias voluntarias que van desde las 7:45 a las 15:15 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: