Talleres, exhibiciones, visitas y concentración de camiones para completar la Feria del Queso

Ver album

La Feria del Queso de Hinojosa llena de ambiente lúdico y festivo la localidad durante estos 5 y 6 de mayo. De esta forma, además de los 80 expositores que participan en el certamen dando a conocer sus productos entre los asistentes, la programación de la Feria cuenta con un buen número de actividades complementarias para toda la familia.

 

Así, durante el fin de semana tienen lugar propuestas como talleres, concentraciones de vehículos, degustaciones y demostraciones en vivo. Y es que las calles de la localidad cuentan con un buen número de visitantes que han podido disfrutar de los espectáculos de circo, degustaciones de queso y de dulces de la localidad y demostraciones en vivo de fabricación de quesos.

 

Además, una de las actividades que ha despertado la curiosidad del público han sido las concentraciones de vehículos antiguos, donde han destacado los camiones de distintas épocas y que se encontraban expuestos cerca de los puestos de la feria para atraer las miradas de los visitantes. El objetivo de esta programación complementaria es conseguir despertar el interés por la feria de los visitantes más allá de los puestos de los artesanos para encuentren atractivos en la localidad para aumentar su estancia en ella.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: