Talleres de robótica, manualidades y pintura despertarán la creatividad de los niños de Santa Marta esta Navidad

Actividades de Navidad en Santa Marta

Las propuestas han sido desarrolladas por la Concejalía de Familia en Infancia del Ayuntamiento santamartino

La Concejalía de Familia e Infancia del Ayuntamiento de Santa Marta ha preparado una serie de actividades novedosas que compondrán el programa de Navidad de este año. Se trata de tres talleres que estimulan la creatividad y que estarán centrados en la robótica, las manualidades y la pintura para niños de entre 3 y 14 años.

 

El taller de robótica propone que los pequeños aprendan a construir su propio robot, a jugar con la realidad virtual y a programar un dron. Este taller está previsto que se celebre los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero para Infantil y 1º y 2º de Primaria de 10.30 a 12.00 horas y para los cursos de 3º a 2º de ESO de 12.00 a 13.30 horas. El precio por tres días es de 20 euros.

 

El taller de manualidades es una propuesta de variedades basadas en el uso de las artes plásticas y el empleo de las manos en las que los niños disfrutarán de propuestas variadas. Se imparte los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3, 4 de enero en horario de 10.00 a 13.00 horas y tiene un coste de 5 euros por día y niño.

 

En última instancia el taller de pintura está planteado como un paseo por el mundo de la creatividad y la expresión artística de tal manera que los pequeños aprendan a reinterpretar un cuadro conocido, dibujar un bodegón a través de objetos, audición musical y su interpretación plástica. Se impartirá los días 26, 27 y 28 de diciembre en horario de 11.00 a 13.00 horas. El precio por los tres días es de 20 euros.  El coste de cada taller incluye el de los materiales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: