Talleres, cortos, música y un manifiesto virtual para conmemorar el día contra la violencia de género en Peñaranda
Cyl dots mini

Talleres, cortos, música y un manifiesto virtual para conmemorar el día contra la violencia de género en Peñaranda

Las propuestas se desarrollarán para todos los públicos hasta el próximo 7 de diciembre.

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte se sumará, un año más, a la conmemoración del Día Mundial contra la Violencia de Género y lo hará con distintas actividades que se celebrarán a lo largo de la semana para concienciar a la población sobre esta lacra.

 

La programación ya ha comenzado este pasado fin de semana con la celebración de la proyección de cortos del IV Concurso de cortos sobre igualdad y se prolongarán hasta el próximo 7 de diciembre. Hasta entonces habrá talleres y actividades para todos los públicos.

 

Así, el próximo miércoles, día 25, jornada en la que se conmemora la lucha contra la violencia de género, tendrá lugar, a partir de las 12:00 horas la lectura virtual del manifiesto por parte de la alcaldesa de la localidad, Carmen Ávila. Tras ello, en las redes sociales del Ayuntamiento se proyectará el vídeo musical 'Cultura de la violación', del músico peñarandino Javier Díaz García. Finalmente, ese mismo día y ya por la tarde, a partir de las 19.30 horas, el Teatro Calderón acogerá la proyección de la película 'Papicha, sueños de libertad'.

 

Por su parte, las actividades continuarán durante los próximos días. De esta forma, el día 26 tendrá lugar el taller de sensibilización 'Convivir sin prejuicios', que impartirá la psicóloga Susana Marcos. Por su parte, el día 27 el Centro de Ocio Juvenil acogerá un taller para jóvenes 'Micrófono sororo contra las violencias machistas', mientras que el sábado, día 28, tendrá lugar la proyección de cortos y entrega de premios del IV Concurso de cortos sobre igualdad y, a partir de las 19:00 horas, un taller para jóvenes bajo el título 'Construyendo canciones consentido'.

 

Las propuestas preparadas por el Ayuntamiento peñarandino a través de la Concejalía de Igualdad finalizarán en diciembre con el espectáculo de magia 'El otro lado del marco', que tendrá lugar el día 4 de diciembre, y el taller 'Diversidad arcoiris. Realidades del colectivo LGTBI+', que tendrá lugar el día 7 de diciembre en el Centro de Ocio Juvenil.

Comentarios

Quedate en casa que estas Cansado 24/11/2020 12:03 #2
Supongo que te aburrirás porque vas a todas... no vayas ... no haces falta ...
Cansado 23/11/2020 17:57 #1
Aburrís, cada dos por tres una mierda de estás.... Fomentais más el odio entre las personas con estas cosas, a ver si ya explota ya toda esta mierda del feminismo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: