Taller en la USAL: "Aspectos legales que toda empresa de base tecnológica debe conocer"

Parque Científico USAL

La jornada está orientada principalmente a las PYMES y emprendedores, instalados en el Parque Científico de la USAL ,así como empresas de Villamayor y pretende poner de manifiesto como el auge de Internet en nuestra sociedad.

Desde el Parque Científico  en Villamayor se ha organizado para el próximo día 14 de marzo a las 12:00 h una  jornada/taller: "Aspectos legales que toda empresa de base tecnológica debe conocer", en colaboración con la empresa NIVOLAP (instalada en el Parque Científico) y enmarcada dentro del convenio de colaboración suscrito con Caja España Duero.

 

La jornada, orientada principalmente a las PYMES y emprendedores, instalados en el parque científico ,así como a pymes de Villamayor,  pretende poner de manifiesto como el auge de Internet en nuestra sociedad ha planteado en los últimos tiempos un volumen de enormes oportunidades para las empresas, pero junto con ello una serie de nuevos problemas, no previstos con anterioridad, y que corresponde al Derecho resolver.

 

Con este panorama, la interacción entre Derecho y Nuevas Tecnologías adquiere cada vez más relevancia en nuestra sociedad, implicando a todos los sectores. Concretamente, para las empresas se abre un nuevo mundo de posibilidades: datos (el oro del nuevo mundo -digital-), comercio electrónico, trabajadores y medios electrónicos…  Desde la organización intentarán descubrir los retos y las claves para que la empresa prospere cada día y pueda crecer con seguridad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: