Taliby, contento en Guijuelo: "Espero que haya este ambiente hasta final de temporada"

Taliby jugó los 90 minutos con el Guijuelo
Ver album

El nuevo portero del CD Guijuelo aseguró tras la victoria ante el Tordesillas que está satisfecho con el trabajo realizado hasta ahora.

Taliby ya es uno más en Guijuelo. Después de solo unos días de trabajo, ya se ha adaptado a la perfección al trabajo con Xavi Álvarez y Guille Vallejo. Éstas fueron sus palabras:

 

TEST: "Era el primer partido y después de varios días trabajando cuesta un poco, pero queremos ir cogiendo sensaciones para el inicio de Liga".

 

90 MINUTOS: "Hablamos con Xavi y el míster y es la forma en la que lo vamos a hacer, jugar los 90 minutos. Es mejor porque a veces en 45 minutos pueden ni llegar y así se ve mejor cómo estás. Siempre da rabia encajar, pero hay que vivir con ello y trabajar para encajar lo menos posible".

 

VICTORIA: "Lo que queremos es ganar; es pretemporada, pero siempre queremos la victoria y dejar buenas sensaciones. Poco a poco iremos mejorando cosas".

 

XAVI Y GUILLE: "La competencia es dura con Guille y Xavi lo sabe llevar muy bien, porque todo lo gestiona bien y estoy muy contento. Espero que haya este ambiente hasta final de temporada".