Tablas en el Municipal con un Unionistas "a años luz" de lo que se debe ser al comienzo de temporada
Cyl dots mini

Tablas en el Municipal con un Unionistas "a años luz" de lo que se debe ser al comienzo de temporada

Dani Mori reconoce el recorrido que queda por recorrer antes de dar el pistoletazo de salida a la temporada 2021-2022. 

Un momento del partido entre Guijuelo y Unionistas. (Foto: CD Guijuelo)

Unionistas de Salamanca continúa con su puesta a punto de cara al comienzo de la temporada. Así y dentro de todos los partidos que formarán parte de su pretemporada, el conjunto blanquinegro se enfrentó en la jornada de ayer un C.D. Guijuelo en 3ª RFEF con vistas a ascender de categoría lo antes posible. 

 

De la Cruz, Ramiro Mayor, Lamadrid, Nespral, De la Nava, Pitu Doncel, íñigo Muñoz, Manu Sánchez, Rayco, Fernando Román y Borja Herrera, fueron los once jugadores que salieron de inicio en el Municipal, un plantel muy diferente al que finalizó la pasada temporada en Valladolid. Pocas ocasiones en la primera mitad, marcada por un cambio en el equipo visitante, Herrera se sentó por la entrada de Marín y el acelerón final de Unionistas, que tras una gran ocasión de De la Nava fallida, anotó el primer tanto. Héctor Nespral de falta, recordando a uno de los más importantes goles de la pasada temporada. 

 

En la segunda mitad, el equipo chacinero salió con ganas de más y tras varias ocasiones fue en el 73 cuando de las botas de José Giraldez pusieron el empate en el marcador. Estuvo Fernando Román diez minutos depsués a punto de adelantar a los unionistas de nuevo en el lumisono, pero sin embargo, fue el C.D. Guijuelo el que de nuevo a través de Giraldez batió a De la Cruz. 

 

El empate llegó a dos minutos del final del partido, tras una gran acción individual de Cris Montes. Tablas en el marcador y en palabras de Dani Mori "muchos errores" de su equipo: "Tenemos que madurar muchas cosas, tenemos que corregir muchas cosas. los dos goles que hemos encajado han sido por fallos nuestros. Tenemos que seguir creciendo y trabajando. Estamos a años luz de lo que tenemos que ser". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: