Sweet California actúa el sábado en el Multiusos Sánchez Paraíso

Sweet California

Las entradas se pueden adquirir desde 15 € (más gastos de distribución), a través de las web www.elcorteingles.es y www.pandoraentradas.com, y además en la tienda Long Play.

Sweet California afronta el último tramo de la gira más importante de su carrera en Salamanca con un concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso. La girlband repasará todos los éxitos de su carrera musical, junto a nuevos temas como “Ay dios mío”, “Solo por una razón” y “More Good Life” una versión muy especial de su éxito “Good Life”.

 

Ofrecerán un espectáculo con sorprendentes efectos visuales, acompañado por un espectacular juego de luces robotizadas. Las Sweet California bailarán junto a un cuerpo de baile seleccionado para la ocasión y se subirán a las plataformas colocadas en el escenario mientras cantan temas como ‘I Knew Better‘.

 

Durante el concierto el trío se sentará en la parte delantera del escenario y bajarán el ritmo para cantar en acústico el tema ‘A Salvo‘.

 

Un gran concierto donde las chicas sorprenderán con su puesta en escena y sus imparables bailes llenos de fuerza y color. Las entradas para este concierto se pueden adquirir en El Corte Inglés, Long Play y en www.pandoraentradas.com.