Susto tras un cortocircuito que incendia la vivienda de un matrimonio en Vasco de Gama

Fotos: Tamara Navarro
Ver album

La pareja estaba en el domicilio del edificio que tuvo que ser desalojado. El hombre fue derivado al hospital tras inhalar humo al intentar apagar el fuego y sufrir heridas superficiales.

Susto en Vasco de Gama, cuando sobre las 14.40 horas de este sábado 8 de septiembre comenzó a arder el salón del número 11, 3º izquierda. Al parecer, el fuego se inició por un cortocircuito espontáneo con una lámpara, pero enseguida se extendió por todo el circuito eléctrico de la habitación.

 

En el domicilio se encontraba un matrimonio de unos 70 años ,que se disponía a comer cuando se ha originado el fuego.

 

El hombre ha tenido que ser derivado al hospital en una ambulancia del Sacyl por precaución tras inhalar algo de humo al intentar apagar el fuego antes de emprender la huida de la vivienda ambos por su propio pie hasta la calle. 

 

El edificio ha sido desalojado por precaución, ya que en el 3º derecha también se encontraba otra familia aunque por suerte no hay que lamentar daños personales. El resto de las viviendas no estaban ocupadas en ese momento. En la calle, y ya en la ambulancia, se ha atendido al matrimonio y a una vecina para que se tranquilizaran, y se cursado el traslado únicamente del hombre. 

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y una ambulancia del Sacyl.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: