Susto en pleno centro de Salamaca: desalojado por incendio un edificio y cortadas varias calles
Cyl dots mini

Susto en pleno centro de Salamaca: desalojado por incendio un edificio y cortadas varias calles

Los bomberos en la trasera del edificio donde ha sido el incendio  Foto: Teresa Sánchez
Ver album

Desalojado un edificio en la puerta de Zamora por un incendio en un garaje: el humo obligó a sacar a todo el personal y a ventilar.

Susto a primera hora de la mañana en Salamanca. El incendio en un garaje subterráneo ha obligado a desalojar un edificio en la puerta de Zamora, sacando de urgencia a numerosas personas ante el riesgo existente y con el corte de varias calles.

 

El suceso se ha producido a las 8.56 en la calle Álvaro Gil, ahora cortada por obras, cuando un denso humo ha empezado a envolver el edificio.

 

El origen, un fuego en la tercera planta sótano, un garaje subterráneo, donde ha ardido material. Por fortuna, no se usa para aparcar coches y no ha habido mayores daños. Sin embargo, el humo ha obligado a desalojar a toda prisa a un edificio que es sede de una entidad crediticia. Ha habido que cortar al tráfico hacia calles aledañas como el paseo de Carmelitas y la avenida de Mirat.

 

Tras extinguir el fuego, los bomberos ha revisado planta por planta para asegurarse que no hubiera concentraciones de gases tóxicos ya que el denso humo ha subido por todo el edificio. Cerca de las 10 de la mañana todos los ocupantes han podido volver a entrar.

Comentarios

didimos 13/01/2022 11:33 #1
Lo mismo ha sido provocado, como el del "Winshor" en Madrid, para hacer desaparecer "documentación" o "material" inadecuados, tal vez por quién lo tuviera ahí "depositado".

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: