Susto en la final: Golpe en la cabeza JP Bowers, trasladado al hospital

El jugador del Villamayor, atendido por los médicos, junto a Bárbara su novia que bajó rápidamente a la cancha (Foto: I. C.)

El jugador del Villamayor Doze sufrió un encontronazo al final del tercer cuarto y una pequeña conmoción. Afortunadamente recibió el alta en la misma noche del domingo.

El norteamericano afincado en Salamanca, John Paul Bowers, dio el susto de la final masculina del Trofeo Diputación disputado en Carbajosa de la Sagrada.

 

Faltaban dos minutos para el final del tercer cuarto y un fuerte encontronazo en un lance del juego terminó con JP -como popularmente se le conoce- en el suelo tras una fea caída. El jugador del Villamayor Doze se dio un fuerte golpe en la cabeza, que le hizo incluso perder el conocimiento ligeramente, además de sufrir una pequeña brecha en la parte superior de la cabeza. 

 

La organización del evento llamó rápidamente al 112, por lo que el jugador fue asistido en la misma cancha primero por Protección Civil y después por los sanitarios que le trasladaron finalmente al hospital inmovilizado con un collarín.

 

Finalmente, sin embargo, todo ha quedado en un susto, ya que según ha podido saber este periódico, JP ha recibido el alta en la misma noche del domingo.

 

jp bowers