Susto en el parque de La Alamedilla al quedar una niña de 4 años atrapada en un tobogán

Foto (De la Peña)

Los Bomberos de Salamanca han acudido al lugar de los hechos tras recibir un aviso a las 19.08 horas de este 30 de marzo, para liberar a la menor, cuya rodilla se había quedado atrapada entre dos barrotes. Fue atendida por el 112, pero se fue por su propio pie a casa.

Susto en el parque de La Alamedilla de Salamanca. Los Bomberos de la capital han tenido que realizar una intervención con el fin de liberar a una niña de 4 años que se había quedado atrapada en uno de los toboganes del recinto.

 

Según testigos presenciales de los hechos, la niña de 4 años, estaba bajando por uno de los toboganes del parque cuando, de repente, su rodilla se quedó enganchada entre dos barrotes, sin poder moverse y con el susto en el cuerpo.

 

(Fotos: De la Peña)

 

Uno de los padres allí presentes sujetó a la menor hasta la llegada de los Bomberos, sobre las 19.15 horas de este 30 de marzo, que rápido liberaron a la menor, para ser atendida por el servicio de Emergencias 112.

 

 

No en vano, todo ha quedado en un susto porque la niña se fue andando a su casa por sus propios medios, después de los momentos de tensión que se vivieron en el parque de La Alamedilla, que crearon gran expectación. Por fortuna, no hubo que lamentar ningún tipo de daño personal.

 

Noticias relacionadas