Susto en el pabellón de Carbajosa: Ángel Carcaño sufre un tremendo impacto en la cabeza tras caerle un cable encima
Cyl dots mini

Susto en el pabellón de Carbajosa: Ángel Carcaño sufre un tremendo impacto en la cabeza tras caerle un cable encima

Carcaño, cuarto por la izquierda semiagachado

Trasladado al hospital Virgen de la Vega, donde recibió 25 puntos, después del golpe que recibió en la cabeza al desprenderse un cable de una cortina de separación antes del duelo entre Aquimisa y Carbajosa. 

Susto el que se han llevado en la tarde de este viernes en el pabellón municipal de Carbajosa donde estaba programado el duelo entre Aquimisa Carbajosa y Real Canoe, que significa el primer partido de pretemporada del equipo salmantino de Leb.

 

Cuando los equipos se preparaban para calentar, una cortina de separación que se sitúa en muchos pabellones se ha desprendido y el cable que la sujeta ha caído golpeando en la cabeza del jugador del equipo local, Ángel Carcaño.

 

Un tremendo impacto que ha provocado que saltaran las alarmas al ser en la cabeza y provocarle una herida importante. Rapidamente ha sido trasladado al hospital Virgen de la Vega donde ha sido atendido ya en compañía de sus familiares, y a falta de que lo confirmen todas las pruebas médicas hay que felicitarse porque pese a los temores iniciales al ver la herida provocada por el impacto no hay más daño. Eso sí, el jugador ha necesitado de 25 puntos de sutura y quedó ingresado en observación hasta que recibió el alta y pudo pasar la noche en casa. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: