Suspendidos los partidos de las selecciones femeninas de Castilla y León por el temporal en Murcia

Un instante del partido entre la sub-16 y Castilla-La Mancha. FFRM

El combinado Cadete se encontraba disputando su partido cuando, a pocos minutos para el final, el árbitro decidió pararlo por la lluvia.

El temporal que sufre Murcia ha afectado al mundo del fútbol, ya que este fin de semana se iba a disputar allí la I Fase del Campeonato de España de selecciones femeninas. Castilla y León se desplazó el viernes para debutar este sábado ante Castilla-La Mancha, pero solo el combinado sub-16 ha podido jugar; y no todo el partido.

 

Tras encajar el 0-1, debido al mal estado del terreno de juego por las fuertes lluvias, el árbitro decidió suspender el encuentro, con el campo inundado, cuando restaban 8 minutos para la conclusión. Así, las selecciones Cadete y Juvenil tendrán que esperar para ver cómo se desarrolla el fin de semana, ya que la Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha anunciado que no se disputarán durante el sábado.

 

La situación trastoca los planes de la extensa expedición arlequinada, ya que no sabe qué sucederá, ni cuándo el tiempo dará una tregua. Además, este domingo estaba previsto que se disputaran los otros dos partidos, en ambas categorías, ante la Región de Murcia.