Suspendido en Salamanca el Helmántico - Sanabria CF por intento de agresión al árbitro

A falta de 20 minutos, un espontáneo saltó al campo cuando el marcador iba 6-2 para intentar agredir al colegiado Javier Muriel Isidro. Por fortuna, el árbitro no llegó a sufrir ningún daño personal.

El fútbol salmantino necesita una reflexión, o al menos todo lo que le rodea. Este 5 de marzo, los campos de la Federación han sido testigos de un nuevo intento de agresión al colegiado del partido que enfrentaba a Helmántico y Sanabria CF de Regional Juvenil.

 

Así, a falta de 20 minutos para el final del mismo y con el marcador 6-2 para los locales, un espontáneo saltó al campo con el único fin de agredir al árbitro Javier Muriel Isidro, quien tuvo que salir corriendo hacia los vestuarios sin que, por fortuna, sufriera ningún tipo de daño físico.

 

Además, la Policía Nacional se personó en el estadio para escoltar al colegiado y que éste pudiese abandonar el terreno de juego sin problemas.

 

El choque comenzó a las 16.00 horas y enfrentaba al Helmántico contra el colista de Regional Juvenil, el Sanabria CF, categoría en la que también militan Santa Marta, Navega y Peñaranda.

 

No es la primera vez que un encuentro sufre problemas de este tipo. Ya ocurrió el pasado 23 de enero en un partido de benjamines entre Pizarrales y CD Salamanca FF.