Suspendido el musical infantil 'El Rey León. Vuelve la leyenda'

El Palacio de Congresos ha recibido un auto en el que se secuestra este espectáculo por no contar con los derechos de Dysney.

 

El musical infantil 'El Rey León. Vuelve la leyenda' que iba a celebrarse el domingo 18 en el Palacio de Congresos queda suspendido por motivos ajenos al espacio cultural salmantino.

 

El Palacio de Congresos de Salamanca que tenía suscrito un contrato de alquiler de un espacio con un promotor para representar la obra 'El Rey León, Vuelve la Leyenda' ha recibido un Auto del Juzgado Mercantil nº 2 de Valencia  por el que se acuerda el secuestro y retirada del tráfico económico de cualquier material relativo al espectáculo 'El Rey León, Vuelve la Leyenda. Musical Infantil' por no contar el promotor del espectáculo con los derechos de propiedad intelectual y marcarios de la obra titularidad de Dysney Enterprises, INC.

 

Por ello, en cumplimiento del citado Auto Judicial, el Palacio de Congresos se ve en la obligación de no poder autorizar la representación del espectáculo 'El Rey León, Vuelve la Leyenda'.

 

El Palacio de Congresos de Salamanca asegura en una nota hecha pública que se ha limitado a alquilar una de sus salas a un promotor "siendo por lo tanto ajenos a cualquier cuestión referente a los derechos de propiedad sobre la obra, así como  a la suspensión del espectáculo por causas ajenas a nuestro ámbito de responsabilidad".

 

"Lamentamos las molestias que esta suspensión pueda ocasionarles", subrayan.