Suspendida sin ninguna pista la búsqueda del joven desaparecido en el río

Según fuentes directas de Protección Civil se trata de un joven del Instituto Lucía de Medrano que desapareció el martes por la tarde. 

La búsqueda del joven salamantino, de 23 años, cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado 13 de marzo, y no como se indicaba en las primeras informaciones, se ha suspendido este miércoles ante la falta de resultados y el empeoramiento de las condiciones meteorológicas, según fuentes directas de Protección Civil.

 

 

Durante la jornada de este 14 de marzo, efectivos del cuerpo de Bomberos de la capital ha rastreado el río Tormes en zodiac desde primera hora de la mañana, y también durante la tarde apoyados por Policía Nacional y Local. Por su parte, efectivos de la agrupación de Protección Civil han buscado por tierra desde las orillas del río. Se ha peinado toda la zona desde la Pesquera de Tejares hasta Huerta Otea. 

 

Al parecer, el chico sería alumno del Instituto Lucía de Medrano que solía frecuentar esta zona. Los efectivos que han participado en la búsqueda no han encontrado indicio alguno, aunque la zodiac de los bomberos tuvo que retirarse en torno a las 17.30 horas por el fuerte viento y el elevado caudal del río Tormes que complica la manejabilidad de la embarcación y la visibilidad.