Suspendida la Liga de Cross de Cabrerizos por el avance del Covid-19
Cyl dots mini

Suspendida la Liga de Cross de Cabrerizos por el avance del Covid-19

Fotos: I. C.

La agrupación Atletas Veteranos de Salamanca ha anunciado a través de sus redes sociales la suspensión de la prueba, que debía comenzar este mes de octubre.

Con la llegada del otoño llegaba cada año uno de los clásicos para los amantes de las carreras populares, la Liga de Cross de Cabrerizos. Sin embargo, este año, debido al avance del coronavirus, no se disputará la prueba.

 

Así lo ha anunciado la agrupación Atletas Veteranos de Salamanca, organizadores de la prueba, a través de sus redes sociales. "Lamentablemente, debemos publicar el comunicado que nadie quería hacer. Este año no saldrá la Liga de Cross. Aunque podríamos hacer como otras carreras que estaréis viendo que salen, para nosotros lo más importante es la seguridad de todos vosotros. Y viendo cómo se están poniendo las cosas creemos que la mejor decisión es esta", han apuntado.

 

No obstante, aseguran que los interesados permanezcan atentos, ya que "lo mismo tenéis alguna sorpresa". 

 

La Liga de Cross consta de cinco carreras que se celebran entre los meses de octubre y febrero y reúnen en cada prueba a en torno a un millar de corredores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: