Suspendida la I Marcha BTT de Aldearrodrigo prevista para este 28 de agosto

Imagen de una marcha ciclista anterior en Aldearrodrigo

Causas ajenas a la organización han obligado a la suspensión de esta carrera que aún no tiene fecha, aunque el objetivo es instaurarla para las fiestas patronales de la localidad en el mes de mayo.

La I Marcha BTT de Aldearrodrigo, que iba a disputarse en la localidad salmantina este 28 de agosto, ha sido suspendida por motivos ajenos a la organización, según ha informado en un comunicado.

 

De este modo, los organizadores piden disculpas a aquellos aficionados que se hubieran apuntado y les invita a ponerse en contacto con la organización para que les sea devuelta íntegramente la cantidad de la inscripción.

 

También quieren agradecer a todos los patrocinadores su apoyo, como es el caso de Grupo Silvestre, Viña Ver, Botanik, En forma Deportes, Con2Piñones, Talleres Navazo, Deportes Manolo, Rivero Sport, Bicicletas Gómez, Pinturas DG, Sellgraf y en especial a Bicimarket, "que llevaba tiempo preparando con dedicación la gimkana para los más pequeños, movilizando a numeroso personal de la Escuela Promesal", informan desde la organización.

 

Por último, indican desde la organización, en cuanto haya fecha para su celebración (la organización buscará una cercana a las fiestas de la localidad los primeros días de mayo) será comunicado de inmediato.