Suspendida la celebración del Día de la Provincia y aplazada la entrega de medallas

Día de la Provincia 2019

La Diputación asegura que la decisión se toma por "responsabilidad y en consonancia con las directrices sanitarias para prevenir el contagio".

La Diputación de Salamanca ha suspendido, "en vista de la situación epidemiológica que atraviesa Salamanca y basándose en las recomendaciones de la autoridad sanitaria", los actos del Día de la Provincia, que tradicionalmente se celebra el día 21 de septiembre, coincidiendo con la festividad de San Mateo.

 

La institución ha explicado que la decisión la ha tomado "desde la responsabilidad y el compromiso, y en consonancia con las directrices sanitarias para prevenir el contagio y evitar la propagación del virus".

 

En el marco de esta celebración estaba previsto realizar el acto de entrega de las Medallas de Oro de la provincia, concedidas a título póstumo a los dos médicos rurales de la provincia fallecidos por el Covid-19, Luis Fernando Mateos Arroyo e Isabel Esther Muñoz Martín.

 

Sobre estos reconocimientos, ya aprobados recientemente en pleno, la Diputación de Salamanca ha decidido posponer la entrega de medallas "hasta que la situación epidemiológica lo permita".

Comentarios

Juan Luis 15/09/2020 21:47 #2
Bien dicho Metnicoff.
Metnicoff 12/09/2020 09:49 #1
Deberían suspender todos los actos en el futuro. El peor “virus” y más dañino para la provincia, ocupa el despacho de presidencia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: