Actualizado 02:41 CET Versión escritorio
Salamanca

Suspenden la búsqueda de un desaparecido en Córdoba porque se abre la veda de caza

La búsqueda de un varón de 76 años se remonta al pasado domingo y se ha visto interrumpida por la apertura de la veda y a la espera de una mejor organización. 

Publicado el 18.08.2018

La búsqueda de Juan José Santos Moreno, el varón de 76 años desaparecido desde el pasado domingo cuando salió a dar un paseo en la urbanización El Sol de la localidad de Alcolea (Córdoba), ha quedado suspendida por la apertura de la veda de caza y a esperas de una "mejor organización" para ampliar las zonas de busca.

 

Según ha explicado Laura Santos, hija del desaparecido la búsqueda de su padre se ha suspendido puesto que se necesita una "mejor organización para ampliar las zonas de búsqueda", ya que los lugares "conocidos" ya ha sido rastreados.

 

Esta "tregua" ante la búsqueda del desaparecido se ha visto acompañada por la apertura de la temporada de caza en Córdoba, puesto que, para la familia, el hecho de que los cazadores trabajen con perros, es un gesto de "tranquilidad" ya que, sin quererlo, con estos animales se está contribuyendo a la búsqueda de dicho varón.
 

Mientras tanto, la propia hija realizará un rastreo por la zona de Alcolea con un 4x4.

COMENTARComentarios