Suspenden la búsqueda de José Antonio al llegar la noche sin ninguna novedad
Cyl dots mini

Suspenden la búsqueda de José Antonio al llegar la noche sin ninguna novedad

Los grupos de voluntarios rastrearon la ciudad y alrededores mañana y tarde, pero a partir de las 19.30 horas desistieron de seguir al caer la noche.

El empeño y la voluntad del centenar de voluntarios que desde las 9.30 horas se echaron a la calle en busca de Jose Antonio, el hombre de 72 años que desapareció el pasado miércoles por la noche no ha sido suficiente para encontrar ningún rastro.

 

Desde la Plaza Barcelona, los voluntarios se separaron en varios grupos para rastrear El Zurguén, Pizarrales, El Marín, ladera del río Tormes, Salas Bajas, Fontana, Santa Marta, zona de Mercasalamanca, Tejares, Huerta Otea, zona del Carrefour, Villares de la Reina, hospitales... zonas muy amplias que han sido revisadas al milímetros sin encontrar ninguna pista fiable.

 

La preocupación de la familia, mientras, aumenta al cumplirse el cuarto día entero ya sin conocerse el paradero de José Antonio.

 

Incluso se han visitado albergues y comedores sociales por si no solo estuviera ahí, sino que alguna persona de las que viven en la calle le pudiera haber visto.

 

No hay que olvidar que José Antonio paseaba junto a su mujer por Azafranal cuando ésta entró en una tienda y él esperó fuera. Al salir, ya no estaba.

 

José Antonio fue diagnosticado en la primera fase de la enfermedad en septiembre, si bien es cierto que en poco tiempo el avance de la misma había sido muy importante. Los familiares, por esta razón, no saben si sería capaz de pedir ayuda en caso de verse desorientado.

Noticias relacionadas