Susana Díaz habla en Salamanca tras conocer los avales: "Mi reto es ganar las eleciones"

Susana Díaz, en Salamanca (Foto: de la Peña)
Ver album

La candidata a la Secretaría General del PSOE ha visitado Salamanca y ha hablado ante los medios nada más conocer los datos de los avales en los que aventaja tan solo en 5.000 a Pedro Sánchez. No en vano, se ha mostrado más que satisfecha. "Solo puedo mostrar mi gratitud y prometer trabajo".

Susana Díaz ha realizado una parada en Salamanca en el viaje hacia Toro y León para valorar los primeros datos sobre los avales presentados por cada uno de los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE y, por tanto, a la presidencia del Gobierno.

 

Así, la política andaluza no ha podido ocultar su satisfacción por los más de 62.000 avales que ha recibido (Pedro Sánchez obtuvo más de 57.000 y ha sido sorpresa), por lo que ha expresado su "máxima gratitud y agradecimiento a todos porque esto me da muchas más fuerzas para seguir trabajando. Tenemos que ser prudentes porque hay que ver las cifras finales y esperar al Congreso del día 21 de mayo para poder saber qué pasa", aseguró Díaz.

 

No en vano, la candidata socialista no quiso entrar a valorar ni los resultados de Pedro Sánchez ni los de Patxi López y pidió el máximo respeto para ellos "porque nuestros rivales no son los compañeros del PSOE, ni mucho menos. Ahora tenemos la oportunidad de levantar al PSOE y después hacerlo con el país con nuevos retos e ilusiones. Quiero que gane el PSOE y voy a trabajar para ello", dijo.

 

 

Asimismo, Susana Díaz indicó que también peleará porque el PSOE "sea la mayoría social en España porque esto no ha hecho nada más que empezar".

 

Por último, fue rotunda a la hora de indicar cuál era su objetivo principal: "Mi reto es ganar las elecciones, unir al PSOE y trabajar sin ningún tipo de complejos, eso hay que dejarlo atrás. Pero, para ello, hay que esperar al día 21 porque tenemos muchas ganas de volver a ganar, no solo en España, también en otros territorios de la geografía nacional y lo vamos a hacer".

Noticias relacionadas