Subvención de la Junta de Castilla y León para inmuebles integrantes del patrimonio cultural

Ciudad Rodrigo. (Foto: Carlos Solera)

El plazo de solicitud finaliza el 11 de julio. Las subvenciones pueden ser solicitadas por los propietarios de los bienes o comunidades de propietarios, ya sean persona físicas o jurídicas de Ciudad Rodrigo. 

Desde la Junta de Castilla y León se ha abierto una convocatoria de subvenciones para apoyar las obras y restauración de bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural que se haya llevado a cabo en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre del 2015. El plazo de solicitud finaliza el 11 de julio.

 

Desde la Junta de Castilla y León se ha abierto una convocatoria de subvenciones, cuyo plazo de solicitud finaliza el 11 de julio, cuyo objeto es apoyar las obras de conservación y restauración de bienes inmuebles integrantes del patrimonio cultural, que se haya llevado a cabo en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre del 2015.​

 

Las subvenciones pueden ser solicitadas por los propietarios de los bienes o comunidades de propietarios, ya sean persona físicas o jurídicas, en este caso sin fines de lucro.

 

Las ayudas pueden alcanzar hasta el 50% de la inversión realizada, con un máximo de 30.000 € por beneficiario.

 

Para mayor información se puede contactar con el encargado de la Oficina de Información al Consumidor, Víctor Esteban Sardiña, en el Centro de Formación Empresarial Trasfronterizo, sito en C/ Florida, 22-24.