Starbucks abre sus puertas en Salamanca este 24 de septiembre

La compañía ha anunciado la apertura de su primer local en Salamanca en el número 21 de la Plaza Mayor de Salamanca.

Ya hay fecha para la apertura del primer Starbucks en la ciudad de Salamanca. Será el próximo lunes 24 de septiembre a partir de las 10.30 horas, en horario hasta las 21.30 horas.

 

El lugar elegido para la apertura de este nuevo establecimiento es el número 21 de la Plaza Mayor de Salamanca, después de que la compañía anunciase hace unos meses que iba a abrir un local en la capital.

 

Starbucks, el primer tostador y distribuidor de café del mundo, confirma su interés por establecerse en la ciudad de Salamanca. Ante la expectación que ha suscitado su llegada, "la compañía se muestra muy ilusionada por asentarse en esta localidad y compartir así su experiencia y pasión por el café con todos los salmantinos".

 

"Sí que se prevé que el establecimiento cuente con un diseño realizado en exclusiva con una plantilla de entre 10 y 15 personas (expertos en café), formados para preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas", señala la compañía.

 

Así, los futuros clientes del primer Starbucks de Salamanca podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor expresso 100% arábica y la leche perfectamente vaporizada para crear la mejor crema.